La infraestructura tradicional y sus componentes aislados (como el almacenamiento, la red y el servidor) ya no son suficientes para satisfacer las crecientes demandas de las aplicaciones comerciales actuales o el rápido desarrollo de las empresas modernas. Hoy en día, los expertos y líderes de TI están utilizando infraestructura hiperconvergente para eliminar las barreras y la complejidad de las plataformas tradicionales y proporcionar servicios de infraestructura en sus propias instalaciones o centros de datos privados en la nube, pero su velocidad, agilidad y eficiencia operativa han alcanzado nube pública.

NUTANIX

NUTANIX es una solución que establece un punto de referencia global para la hiperconvergencia. En Hashi Technologies, entendemos esto y tenemos un equipo bien capacitado de consultores e ingenieros para asesorarlo.

Aplicaciones y tecnologías compatibles

Método NUTANIX

Basado en diseño simple

Dado que los recursos de procesamiento, red y almacenamiento están integrados en un solo dispositivo sin la necesidad de una SAN, la implementación de máquinas virtuales se puede simplificar fundamentalmente.

Rendimiento escalable adaptado a la empresa

Simplemente agregue más unidades NUTANIX, puede agregar los recursos de la infraestructura actual a la nueva arquitectura, y puede crecer rápidamente según sea necesario.

Arquitectura definida por Software

Una plataforma diseñada por una arquitectura altamente distribuida que mantiene todos los recursos conectados al controlador y al hipervisor, proporcionando alta disponibilidad y alto rendimiento en entornos de cualquier escala.

Soluciones

La plataforma NUTANIX es la solución ideal para casi todas las cargas de trabajo. Gracias a sus potentes funciones y al hecho de que permite utilizar múltiples hipervisores en un solo dispositivo, varias aplicaciones pueden coexistir con la seguridad, y estas aplicaciones pueden desempeñar mejor su rendimiento y facilidad de uso.

          File Services

Virtual Desktop Infrastructure (VDI)

Disaster Recovery Plan (DRP)

Virtualización y Nube Privada

  • 1NUTANIX es compatible con casi todas las aplicaciones y es compatible con los sistemas operativos Windows Server, CentOS, Ubuntu y SUSE. Y en su versión de software, es compatible con ciertos modelos de servidores Dell y Lenovo. Certificado por SAP Hana, SAP Hana es uno de los ERP más potentes de la industria.

Contáctanos

Si su empresa está considerando actualizar su infraestructura, enfrentando cualquiera de los desafíos descritos aquí, o simplemente desea obtener más información al respecto, visítenos y estaremos encantados de ayudarle.