Gestión Documental

Hashi Tecnologies forma parte de los software de gestión. Un software de gestión es un programa que facilita la realización de tareas administrativas. OpenKM es un sistema de gestión documental que permite gestionar el contenido empresarial y el flujo de trabajo de una forma más eficiente. Los gestores documentales le garantizan la protección de datos al establecer la seguridad de la información del contenido empresarial.

Hashi Tecnologies  Integra todo lo esencial para la gestión de los documentos, la colaboración entre usuarios y las funcionalidades de búsqueda avanzada, en una única solución fácil de usar. La aplicación incluye herramientas administrativas para definir los roles de los distintos usuarios, cuotas para cada usuario, seguridad a nivel de documento, un completo log de de actividad y la configuración de tareas automáticas.

Gestión de Registros

La Gestión de Registros – Record Management – de OpenKM, ayuda a su organización en la gestión eficaz y sistemática de la creación, la recepción, el mantenimiento, el uso y la disposición de documentos, incluye los procesos para incorporar y mantener, en forma de documentos, la información y prueba de las actividades y operaciones de la organización.

El sistema de Gestión de Registros de OpenKM incorpora, gestiona y facilita el acceso a los documentos a lo largo del tiempo.

El proceso de trazabilidad de las acciones  permite controlar e establecer etapas y plazos en las acciones a quienes las llevan a cabo.

La disposición es una serie de procesos asociados con la aplicación de decisiones de transferencia, destrucción o conservación de documentos, que se documentan en los calendarios de conservación u otros instrumentos. La destrucción es el proceso de eliminación o borrado de documentos sin que sea posible su reconstrucción.

Workflows

El software de gestión documental de OpenKM, incorpora un motor de workflow para la definición y la reutilización de la lógica de negocio, simplificando los procesos de negocio y ayudando tanto a los empleados como a la organización en una mejor coordinación. Al vincular los procesos con la creación de contenidos, OpenKM permite a las organizaciones compartir la información transaccionalmente y responder más rápidamente a los nuevos requisitos empresariales.

Con el software de gestión documental OpenKM, todos sus contenidos se almacenan electrónicamente, de tal forma que tengan sentido para las necesidades de sus flujos de negocio y puedan ser fácilmente recuperables mediante búsquedas globales inteligentes.

Tareas automáticas

       Captura de Metadatos

Clasificación de documentos

Ejecución automática de un workflow

Firma electrónica

 
  • 1OpenKM es una solución de gestión que permite a las empresas controlar la creación, almacenamiento, revisión y distribución de los documentos, incrementando la eficiencia en la capacidad de reutilizar la información; así como el control del flujo de los documentos.

Contáctanos

Si su empresa está considerando actualizar su infraestructura, enfrentando cualquiera de los desafíos descritos aquí, o simplemente desea obtener más información al respecto, visítenos y estaremos encantados de ayudarle.